martes, 29 de noviembre de 2011

Campeonato de España Base de Conjuntos. Santander.

 El pasado fin de semana se celebró en Santander el Campeonato de España de Conjuntos Base y ambos conjuntos del Club Mabel se proclamaron CAMPEONES DE ESPAÑA. Es una pena que no pudiese ir, pero aquí os dejo, para que lo podáis disfrutar, el artículo escrito por Julio López, los vídeos de Vicente Gimeno y el álbum de fotos de Manola Belda.

¡¡¡Enhorabuena campeonas!!!
Doblete del Mabel en Santander 

Un nuevo y sonado triunfo del Club Mábel de Gimnasia Rítmica, y esta vez por partida doble, en los Campeonatos de España base celebrados el fin de semana pasado en la bella ciudad de Santander. 

Una durísima competición con 74 conjuntos en categoría alevín y otros 43 en cadete contra los que se tuvieron que batir el metal las benicarlandas. María Añó, Paula Bou, Marta Gimeno, Sara González, Laura Hernández y Lía Rovira del conjunto alevín; y Sandra Batalla, Tania González, Claudia Mata, Andrea Mundo y Elena Salvador del cadete consiguieron medalla de oro en ambas categorías, proclamándose campeonas de España con sendos ejercicios cuya técnica y puesta en el tapiz mostraban bien a las claras la competencia y el saber hacer de sus entrenadoras Manola y Blanca. 

Una gran satisfacción para ellas y alegría desbordada entre los padres y familiares acompañantes. Una vez más las guapas y elegantes gimnastas del Club Mábel se han convertido en las mejores mensajeras del nombre de Benicarló por la geografía española.

 ¡Enhorabuena! Y que siga la racha. 

Benicarló, Noviembre 2011. Julio López


Conjunto Alevín. Club Mabel

 Conjunto Cadete. Club Mabel


Aquí podéis ver fotos del Campeonato de ambos conjuntos


2 comentarios:

  1. Que interesante y que pena que no continúes con ello! Intento escribir a menudo sobre la gimnasia rítmica tambien, te dejo aquí mi blog, quizás te interese también!
    gimnasia ritmica

    ResponderEliminar