domingo, 13 de mayo de 2012

Provincial A Castellón (en Llíria)

   El pasado fin de semana se celebró en Llíria el Campeonato Provincial A de Castellón y Valencia en las categorías Benjamín, Alevín y Júnior. Las gimnastas del Mabel hicieron muy buenas actuaciones consiguiendo el pase al autonómico tras quedar en las siguientes posiciones:


Categoría Benjamín: Alba Ciurans 1ª en manos libres, pelota y en la clasificación general; Leire Rovira 2ª en manos libres.

Categoría Alevín: Marta Gimeno 2ª en pelota, aro y en la general y 3ª en manos libres; María Añó 1ª en manos libres y 3ª en pelota, aro y en la general.

Categoría Júnior: Claudia Mata 2ª en aro y mazas; Estela Orts 2ª en pelota y cinta. Ambas quedaron 2ª en la general por equipos.














































































































































































     Ese mismo fin de semana se disputaron en Alcalá de Henares un Campeonato Amistoso donde nuestras gimnastas dejaron bien alto el nombre de su club, el Mabel, consiguiendo los siguientes resultados: Marta 1ª en pelota y 2ª en ML y en la general, María 2ª en pelota y 1ª en ML y en la general,  Lia 3ª en mazas, Sara 1ª en mazas y Alba 3ª en pelota.

¡¡Emhorabuena a todas y a sus entrenadoras Manola y Blanca!!